Nosotros

Nueva generación de probióticos

Lactina LTD es una empresa de biotecnologías e investigaciones científicas, una de las 6 más importante del mundo, que mantiene el banco para conservación de material biológico más grande de Europa en cepas probióticas de Lactobacillus y Bífido bacterias.

Lactina es pionero en las investigaciones del uso de los probióticos y simbióticos como terapias de todas las patologías relacionadas con el microbiota humano.

Los productos que son importados desde Bulgaria como materia prima, lista para encapsular, se procesan en la planta de Guayaquil, por las empresas Rila Import y Powerbiotic.

En la actualidad Lactina tiene 50 diferentes productos a base de probióticos y prebióticos liofilizados, que se venden en todas las provincias del Ecuador.

Los simbióticos en su mayor parte tienen concentraciones superiores de 500 billones. Cada cepa integrante de las fórmulas es extraída y clasificada según su lugar de origen y colocada en las mezclas simbióticas según el microbiota hacia cual está dirigida.

Misión

Investigar y comercializar suplementos alimenticios basados en probióticos, mejorando así la calidad de vida de nuestros consumidores.

Ofrecer una nueva generación de probióticos compuestos por bacterias ácido lácticas obtenidas directamente desde Bulgaria, cada una seleccionada por sus características microbiológicas, conocidas por sus grandes beneficios para la salud.

Visión

Ser una empresa sostenible y líder dedicada al desarrollo innovador a nivel nacional de suplementos alimenticios basados en probióticos para promover la salud y el bienestar de los usuarios.

Beneficios del uso de probióticos

Microorganismos vivos

que se toman solos o con las comidas, a nivel mundial llamados Nutrifarma. Ellos tienen influencia favorable sobre la flora microbiana intestinal y el sistema inmunológico.

Alternativa natural

a los productos químicos sintéticos, buscando solución a la contaminación de la naturaleza y envenenamiento humano.

Desintoxican el cuerpo

Reducen el colesterol y el azúcar en la sangre. Curan el estómago, los intestinos, el hígado, previenen el cáncer, las alergias y las infecciones urogenitales. 

Red de Farmacias

Socios Estratégicos

Rila Import

Tel: 04-6042842 - Cel: 593-984-288-900 kpencheva@rilaimport.com

Powerbiotic

Tel: 04-6042842 - Cel: 593-981-280-628 info@powerbiotic.com.ec

¿Interesado en nuestros productos?

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?